SERVICIOS

En IMBISA AUTOS, puedes adquirir una diversidad de servicios que se ajustan a tu necesidad. Tenemos un personal que está dispuesto a servirle en cada momento. Si desea consultar el vehículo que le conviene, le asesoramos. A continuación describiremos los servicios ofrecidos:

COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS

En IMBISA AUTOS trabajamos con todas las marcas de vehículos, recibimos tu vehículo como parte del pago, siempre que cumpla con los estándares requeridos. A la vez compramos vehículos, los cuales deben estar en excelentes condiciones, solicita información de nuestro plan de referimiento.

Si deseas adquirir un vehículo óptimo para tu necesidad, en condiciones excelentes, ven a IMBISA AUTOS, nosotros te lo vendemos.  Somos muy exigentes con la calidad, porque nuestros clientes merecen lo mejor. Te damos la tranquilidad de adquirir un vehículo verificado en Auto Check.

SOLICITAR ESTE SERVICIO

FINANCIAMIENTOS Y PLANES DE PAGOS

Cómpranos tu vehículo y adquiere el financiamiento que necesitas, a la tasa más baja del mercado, con cualquier institución financiera en el país o directamente con nosotros.

Pregunta por nuestros planes de pagos diferidos, donde podrás llevarte el vehículo de tu elección y el pago de la primera cuota lo estarás realizando 60 días después de firmar el contrato.

Ya no necesitas tener todo el dinero disponible, compra tus vehículos con un BAJO PORCIENTO DE INICIAL y el restante financiado.

SOLICITAR ESTE SERVICIO

VENTA DE PÓLIZAS DE SEGUROS

Todos los vehículos de IMBISA AUTOS, se venden con su póliza de seguro, ajustada a tu comodidad.  Sólo contratamos pólizas de reconocidas instituciones aseguradoras en el país, que garantizan el servicio de primera, tanto en reclamaciones, como en atenciones.

Si no estás comprando un vehículo a IMBISA AUTOS, también puedes comprarnos tu póliza de seguro de vehículo. Recibirás el mejor servicio. Te enviamos todas las documentaciones a tu hogar u oficina.

SOLICITAR ESTE SERVICIO